Queremos que estés completamente conforme con tu compra. Por eso, podés solicitar un cambio dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra.

 

Condiciones para realizar un cambio:

La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso, con sus etiquetas y envoltorio original.

Solo se aceptan cambios por productos que estén disponibles en stock al momento del reclamo.

El costo del envío y reenvío corre por cuenta del cliente, excepto en los casos en los que el producto presente un defecto de fábrica. En ese caso, el cambio se realiza sin costo adicional.

 

Fotos reales y medidas:

Todas las prendas cuentan con fotografías reales, descripción y una tabla de medidas detallada en cada publicación para que puedas elegir con mayor seguridad.

 

¿No estás conforme con tu compra?

Si el producto no es lo que esperabas, podés:

Cambiarlo por otra prenda disponible.

O dejar el monto a tu favor para utilizarlo cuando lo desees, sin vencimiento.

 

Para solicitar un cambio, contactanos a través de nuestro canal de atención indicando tu número de pedido. Te guiaremos en todo el proceso.